El 2017 es un año de lanzamientos para Alpina, una compañía colombiana que este año le apuesta a los productos saludables con una nueva bebida láctea, y la profundización de portafolio en las líneas de leche, avena y Finesse.

En total llegarán al mercado cinco o seis productos, algunos de ellos con una orientación muy clara a las necesidades del mercado actual. ¿Quiere conocerlos?, acá se los presentamos:

Alpina Aloe

El aloe y la sábila se han convertido en ingredientes comunes para el consumidor colombiano, sobre todo en la categoría de bebidas, por esta razón la compañía lanza Alpina Aloe, la primera bebida láctea con cristales de aloe del mercado, que además viene enriquecida con fibra.

0026900491001407 lrg a

Bolsa 900ml ActilifeSúper leche Actilife

Súper leche Actilife contiene 50 % más proteína que una leche tradicional, y 30 % más de calcio, esta es la promesa de venta de este producto orientado a la tendencia de lo saludable, que pronto estará en las góndolas de supermercados y tiendas de Colombia.

 

empaque alpina

Bolsa Avena Aventura ChocolateAvena Alpina Kids

La avena es una de las categorías más exitosas de Alpina sobre todo entre consumidor adulto, por esta razón la compañía optó por lanzar un producto para niños, en presentaciones: original y chocolate, para el que además se desarrolló un personaje que lo identificara, un león activo, vigoroso y fuerte.

 

 

Bolsa Avena Aventura OriginalQueso Snack Finesse

Explorando en presentaciones fáciles de llevar y consumir surge el Queso Snack Finesse, el mismo queso mozzarella fresco, semiduro y semigraso de siempre pero en una porción de 30 gr. individual o en multiempaque por seis unidades

producto alpina

Otras noticias:

Cinco tendencias en alimentación para 2017

Nestlé amplía su oferta del negocio de cereales en Colombia

Innovaciones que se toman la industria de alimentos