El Reto Bavaria es un concurso que tiene como objetivo encontrar soluciones novedosas y sostenibles para la empresa y así mismo promover el emprendimiento en Colombia.

Durante la segunda edición de este proyecto se contará con la participación de grupos investigadores y empresas, que hablarán de las capacidades técnicas para las solución de retos y las nuevas oportunidades de inversión en un negocio propio, que le brinde nuevas oportunidades dentro del mercado.

La iniciativa es una excelente oportunidad para los colombianos que buscan dar a conocer sus ideas innovadoras, proyectándolas como grandes empresarios. Así mismo, el Reto Bavaria les brinda a los participantes una experiencia fundamental para solucionar los desafíos propuestos dentro de la empresa.

Este programa es liderado por la Fundación Bavaria que desde hace nueve años le apuesta al emprendimiento de las personas, desarrollando actividades que le brindan a los participantes la oportunidad de dar a conocer sus habilidades que serán planteadascomounavisión global.A la vez esta fundación, ha movilizado recursos por US$11 millones para la operación de 408 emprendimientos a nivel nacional, los cuales han contribuido a la generación de 8.000 empleos.