Luego de más de 70 años en el mercado, Alpina cambia el empaque de uno de sus productos más emblemáticos para vestirlo con las garras del tigre.

Esta es la campaña más grande de Alpina durante toda su trayectoria y junto a Falcao, mostrará porqué este yogurt busca ser líder en el mercado nacional. Ahora los colombianos van a poder ver la faceta más bonita del jugador, la familiar, con la que la compañía en línea con su propósito de alimentar la vida de los colombianos en todos los momentos del día, todos los días, busca resaltar la importancia del consumo de yogurt por todas sus bondades nutricionales y su delicioso sabor.

El yogourt es una fuente de proteína que ayuda aumentar la masa muscular, es fuente de calcio, ayuda a tener los huesos fuertes y tiene muchos probióticos que ayudan a cuidar el cuerpo. Toda esta información la buscan transmitir por medio de esta estrella del fútbol colombiano para que las personas dejen de lado su temor al consumo de lácteos.

La falta de una acertiva comunicación, promoción y desinformación ha hecho que el consumo de lácteos tenga muchos mitos. Por eso, es fundamental que la industria en unión con la ciencia y los médicos ayuden a fortalecer este producto por medio de una correcta comunicación, en donde se acentúen las propiedades de los lácteos y sus beneficios para el cuerpo humano. De esta manera, el consumidor esta informado y puede tomar decisiones más fundamentadas sobre lo que desea o no consumir.

Este es un buen paso para acercarse a la sociedad y mostrar los beneficios del producto.

También le puede interesar: Tetra Pak innova con pitillos de papel en sus envases individuales