Tetra Classic Aseptic 65ml Cube es una nueva solución de empaque eficiente para lácteos, jugos y todo tipo de líquidos, presentada por Tetra Pak. Este producto se suma a la familia de empaques tetraedro conocidos por el mínimo uso de materiales en su fabricación.

Las dimensiones de este empaque se diseñaron de forma que cada seis empaques formen un cubo, optimizando así el uso del espacio en la distribución y el almacenamiento. Esto ha traído una significativa reducción de costos y de la huella ambiental.

El Tetra Classic Aseptic 65ml Cube requiere menos embalaje secundario y aproximadamente un 40% menos de espacio para transportar la misma cantidad de productos, en comparación con los empaques tradicionales Tetra Classic Aseptic de 65 ml.

“Con su robusta protección de alimentos, uso mínimo de materiales y eficiencia en la distribución, el paquete Tetra Classic Aseptic 65ml Cube  brinda una respuesta simple a la creciente necesidad de paquetes ecológicamente racionales, a la vez que ahorra costos para los fabricantes Muchos clientes con máquinas llenadoras asépticas Tetra Classic existentes pueden cambiar fácilmente a este nuevo paquete con una inversión mínima”, afirmó Hemant Krashak, director de producto de Tetra Pak.

Este nuevo empaque ya está disponible y en uso por un cliente del sudeste asiático que vende leche de coco como ingrediente de cocina, en mercados donde la infraestructura logística es un desafío. Este empaque ofrece a los compradores un sinnúmero de ventajas que le permiten obtener una gran cantidad de beneficios.  

tetra pak empaque eficiente distribucion