La industria de alimentos tiene varias tendencias y retos en procesos de innovación, comercio, nutrición y cadena de suministro. Conozca el evento que servirá de impulso al reunir los mejores exponentes de la industria de alimentos y bebidas.

La industria de alimentos procesados mantiene una tendencia al alza en el futuro inmediato en el país. Particularmente, el año pasado las categorías con mayores ventas en el mercado fueron bebidas, molinería, lácteos, panadería, confitería y azúcar, que concentraron un alto porcentaje del consumo de alimentos procesados.

Uno de los factores que permite que ese crecimiento se de, es la capacitación y actualización que hacen las empresas dentro de sus procesos de producción. El evento que brinda herramientas de crecimiento y gestión es EXPO IALIMENTOS que se realizará los próximos 27 y 28 de septiembre en Bogotá.

Son dos días con agendas académicas dictadas por los mejores conferencistas de empresas que lideran la industria, acompañado por una muestra comercial de cerca de 50 marcas representativas de la industria de alimentos. Este es el espacio propicio para conocer las últimas tendencias, identificar oportunidades de desarrollo y relacionarse con los contactos de más alto nivel.

En el marco de EXPO IALIMENTOS se contará con cuatro agendas académicas, innovación, nutrición, logísticay comercio exterior.

VIII Innoval: congreso de innovación y desarrollo para la industria de alimentos de la región Andina. Presenta anualmente las últimas tendencias a nivel mundial.

V Congreso de nutrición industrial: Espacio especializado en dar a conocer nuevas tecnologías, usos y aplicaciones de ingredientes y su relación con wellness y salud digestiva.

Logística y producción: Esta agenda presentar las mejores prácticas de logística y producción para la industria.

Comercio exterior: Presenta oportunidades y retos de la industria procesadora para exportar con éxito sus productos.

En este espacio se debaten temas coyunturales como el consumo de bebidas envasadas en América Latina, las tendencias y los restos de mercado y estrategias, desafíos en nutrición, oportunidades y retos para exportar, gestión de la cadena de abastecimiento en la industria de alimentos entre otros.

Alemania, Chile, México y Sudáfrica serán los países invitados que estarán ofreciendo herramientas de gestión a los asistentes. Figuras nacionales como Javier Díaz Molina, presidente de Analdex, Santiago López, director ejecutivo de la cámara de la industria de bebidas de la ANDI y Felipe Jaramillo Jaramillo, presidente de Pro Colombia presentarán las oportunidades y restos que la industria tiene no soplo frente al consumidor, sino en materia de logística y comercio exterior.

Para mayor información consulte www.expoialimentos.com

Quiero patrocinar

Quiero asistir

CUÁNDO: 27 y 28 de Septiembre

DÓNDE: Compensar, Avenida 68

MUESTRA COMERCIAL: Sin costo, registro previo necesario

INFORMES PARA ADQUIRIR ENTRADA VIP AL CONGRESO ACADÉMICO: analistadatos@axioma.com.co