Tetra Pak hizo el lanzamiento de una máquina llenadora de helados, diseñada para pequeños y medianos fabricantes que están en busca de reducir costos operativos con una mínima inversión.

Incrementar la eficiencia para la producción ágil y confiable es la razón por la cual llegó esta nueva máquina. Reúne características que mejorarán un dispensador de conos al manipular diferentes conos y copas, un pulverizador de chocolate de fácil manejo y un dosificador de tapas que mejora la estandarización.

La velocidad y la calidad son factores que pueden llegar a impulsar esta nueva herramienta, que ofrece una flexibilidad de producción, todo esto va a permitir que los clientes tengan una mayor diversidad al utilizar la máquina.

El mercado de las heladerías cada vez es más competitivo, los consumidores esperan tener un producto de calidad, mientras que los clientes cuenten con una reducción de costos, sintiéndose confiados de las herramientas con las que trabajan. Las pruebas piloto lograron que al año los clientes puedan ahorrar 69.000 euros (aproximadamente 247 millones de pesos).