El evento de los productores de lácteos y cárnicos

La sexta edición de la feria congreso TECNOLACTEOS TECNOCARNICOS ANDINA se va a desarrollar en el Hotel Sheraton de Bogotá. Durante los días 16 y 17 de abril se encontrarán los proveedores de insumos, servicios y tecnología con los productores nacionales de lácteos y cárnicos. De igual forma asistirán proveedores y productores de los vecinos países de la Región Andina.

TECNOLACTEOS TECNOCARNICOS ANDINA

La muestra comercial cuenta con la presencia de empresas colombianas y extranjeras, dando a conocer a los visitantes profesionales los últimos avances en tecnologías y servicios afines para esta industria creciente. Serán 85 expositores y marcas que se darán a conocer en esta ocasión.

Parte clave del evento son las conferencias dadas por expertos nacionales e internacionales. Contamos con diversos expertos provenientes de Estados Unidos, Suiza, Alemania, Brasil, Dinamarca, Italia, Argentina y por supuesto de Colombia.

En este 2018 se desarrollarán dentro de TECNOLACTEOS TECNOCARNICOS ANDINA dos talleres prácticos. Uno será el taller de lácteos, dictado por el ingeniero de alimentos Luis Fernando Sánchez, quien cuenta con una amplia trayectoria en la elaboración de quesos y quien se ha especializado en Israel y en otras latitudes. El taller de cárnicos, por su parte, tiene como instructor al ingeniero Steven Canclini quien cuenta con una maestría en ciencia y tecnología en cárnicos de la Universidad de Berna, Suiza. El participante puede acompañar a los expertos en la elaboración de unos quesos y el desposte correcto de cerdos, aprendiendo de los mejores, en vivo.

La organización SOFEX AMERICAS LTDA que es la entidad encargada de preparar la feria congreso TECNOLACTEOS TECNOCARNICOS ANDINA ha hecho una gran labor para asegurar que los asistentes tengan un encuentro fructífero con colegas de todos los rincones del país y conferencistas internacionales, todo enmarcado en un ambiente agradable. El evento ya es un referente en la Región y en su pasada edición (año 2016) contó con 1.264 asistentes profesionales.

TECNOLACTEOS TECNOCARNICOS ANDINA se lleva a cabo cada dos años, así que la próxima edición está planeada para el año 2020.

Los interesados en asistir que aún no tengan su invitación, pueden dirigirse a las oficinas de los organizadores para obtener su entrada o enviar un correo electrónico a través de la página web www.tecnolacteoscarnicos.com.