Conferencistas nacionales e internacionales, expertos en temas de calidad e inocuidad, se darán cita en Bogotá para inspirar, ofrecer herramientas de gestión y actualizar a la industria de alimentos.

Llegó la séptima versión de Food Safety, y con ella, la participación de expertos en materia de inocuidad que este año ofrecerán herramientas valiosas y actualizarán a los asistentes en las novedades de la industria.

Lone Jespersen, directora de Cultivate Food Safety (Suiza); Juan Silva, consultor en la Universidad Estatal de Mississippi (EE.UU); Enric Seseras, experto en laboratorios de control de calidad (España) y Guillermo de Icaza, consultor en ciencia de los alimentos (México), serán los invitados internacionales que compartirán sus conocimientos en materia de inocuidad y calidad. Además, ocho invitados nacionales estarán presentes en esta edición que genera cada vez mayor expectativa.

Avances de la agenda

Construir una cultura de inocuidad se hace cada vez más indispensable en las empresas procesadoras de alimentos, por lo que este año, Food Safety se ha preocupado por dar un enfoque relavante a la formación de cultura de inocuidad.

Algunos de los temas que encontrá en la agenda serán: ¿Cómo pensar la inocuidad desde la construcción de su planta?, Transforme su sistema de calidad e inocuidad a través de la gestión del riesgo, ¿Cómo crear una cultura de inocuidad?, Recomendaciones para minimizar rechazo de alimentos exportados a los EUA (Causas y soluciones) y Análisis de Costos en Casos de Recall de la Industria Alimentaria, entre otros.

Cerca de 600 asistentes se espera en esta versión del congreso que se llevará a cabo en Compensar de la Avenida 68 en Bogotá, Colombia, el próximo 19 y 20 de mayo. Para mayor información visite www.foodsafety.com.co, conozca el pefil de los invitados, los detalles de la agenda y los pasos para asistir. No se pierda la oportunidad de actualizarse y obtener nuevas herramientas de gestión.