Con este nuevo producto la compañía le apuesta a seguir creciendo en el mercado en la categoría de pasabocas, ya que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores con productos de calidad.

El negocio de las crispetas mueve en Colombia alrededor de $39,424 millones de pesos con 1.483 toneladas vendidas al año. Por eso, decidieron desarrollar Crispetas Ramo, las cuales serán distribuidas a 40.000 clientes a nivel nacional en tres presentaciones: individual, ristra x 6 y multipack x 8.

Según estudio de mercado, la idea es vender este producto en tres tipos de presentaciones: dulces y saladitas, cheddar blanco y cheddar jalapeño, ya que podría tener un consumo del 83%. Por eso, la empresa tiene buenas expectativas frente a este lanzamiento. El producto tendrá un precio de venta sugerido al público de $1.000 pesos.

La idea de ellos, es producir unas crispetas que sean ricas en fibra, vitaminas B y E, antioxidantes y proteínas; atributos que ayudan a los consumidores a acelerar el metabolismo y generan una sensación de saciedad. En ese sentido, son ideales para aquellas personas que buscan alternativas sanas y deliciosas.

Finalmente, Ramo busca crecer en el mercado de los pasabocas para seguir diversificando su portafolio uniendo lo tradicional con la innovación.

(También le puede interesar: Great Idea: Grupo Phoenix innova en el mercado con el vaso con boquilla tipo pitillo)