Sergio Mattos, líder de la industria de bebidas y tabaco en Nielsen Colombia, y Camilo García, líder de la industria de alimentos, pharma y telco en Nielsen Colombia, participarán en la octava versión de INNOVAL en el marco de EXPO IALIMENTOS.

Sergio es economista de la Universidad Javeriana y MBA del Tecnológico de Monterrey. En Nielsen ha ocupado varios cargos, entre los que se destacan Gerente de Cuenta de Client Service y Gerente de Cuenta de Retail Services. Durante 12 años ha atendido clientes muy importantes como Coca Cola, Nutresa, PMI, Diageo, Carrefour, GSK, Olímpica, entre otros.

Por su parte, Camilo es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y Especialista en Mercadeo de la Universidad ICESI. Durante los últimos años se ha desempeñado como Gerente de Cuenta de Client Service, siendo su última posición en la ciudad de Medellín. Anterior a esta posición fue Gerente de Retail Services y ha estado a cargo de compañías como Nutresa, Familia, Nestlé, Grupo Éxito, entre otras.

En esta edición los expertos abordarán en la agenda de INNOVACIÓN el tema: ‘Mercado y consumo en la industria de alimentos y bebidas. Tendencias y retos’ en EXPO IALIMENTOS. No se pierda la oportunidad de obtener herramientas para mejorar los procesos en su compañía.

Recuerde que el evento se llevará a cabo el 27 y 28 de septiembre de 2016 en Compensar de la Avenida 68 # 49A – 47 en Bogotá. Además, serán más de 30 conferencistas los encargados de suministrar conocimientos a los asistentes.

Más información en www.expoialimentos.com

Si desea asistir ingrese aquí: EXPO IALIMENTOS