El ‘XIII Congreso de Microbiología e Higiene de Alimentos’ se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre en Medellín.

La sede para el desarrollo de este evento será en el hotel Intercontinental (Medellín – Colombia). Estos premios nacen con el fin de promover la investigación en el área de Microbiología e Higiene de los Alimentos. Está dirigido a investigadores, empresarios, profesores y alumnos del campo de la microbiología de los alimentos.

Además, el congreso presentará conferencista nacionales e internacionales de la industria, exponiendo sus trabajos desde perspectivas e ideologías a partir de su experiencia en el medio de la microbiología y la higiene de los alimentos. Estos serán algunos de los expositores:

  • Micha Peleg: Profesor emérito de la Universidad de Massachusetts, Amherst, USA. Ingeniero Químico, Magíster en Ingeniería de Alimentos y Biotecnología y Ph,D en Ingeniería de Alimentos y Biotecnología de Technion, Instituto de Tecnología de Israel.

  • Marcos Sánchez: Bioquímico farmacéutico de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador. Doctorado (Ph.D) en Ciencia y Tecnología de Alimentos de la Universidad de Nebraska-Lincoln. Maestría en Administración de Empresas (MBA) con énfasis en Agroempresas. Profesor asociado en Seguridad Alimentaria Global.

  • Pilar Hernández: Farmacéutico de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Magister en Administración de Empresas: UCV. Master of Science (Food Science): University of Maryland (USA). Certificado en HACCP y Desarrollo de Procedimientos Operativos Estándar de Saneamiento para cumplir con los requerimientos regulatorios de la FDA.

En este evento se premiará la presentación de trabajos, tales como elaboración de resúmenes, artículos cortos, elaboración de póster (cartel que se fija en la pared sin finalidad publicitaria), presentación oral y plantillas para la elaboración de resúmenes.

Para más información ingrese a: Colmic