Tras la marcha del TLC con Estados Unidos y la alta competitividad de frutas en el país, la multinacional Pepsico y la empresa colombiana Postobón han extendido su alianza apostándole a un nuevo negocio con bebidas refrescantes en Colombia.

Como parte de la estrategia de diversificar el portafolio de bebidas naturales y cervezas, Postobón lanza al mercado un nuevo té que contiene ingredientes de frutas exóticas, como los son el limón y la miel.

Te Hatsu

Lo anterior debido a que la empresa colombiana compró recientemente a la firma antioqueña Triple Corona S.A.S, que ha tenido gran presencia en el mercado nacional, gracias a la producción de sus bebidas naturales bajo la marca Hatsu, que ya tiene un puesto significativo por ser un producto ecológico y saludable.

Para seguir sacando provecho de este negocio, y según fuentes nacionales, la multinacional estadounidense Pepsico concedió a Postobón los derechos de importar y distribuir la marca de jugos y cócteles de fruta de arándano Ocean Spray, esto con el objetivo de distribuir y producir el potencial del sector de bebidas locales.

Fuentes Consultadashttp://www.eltiempo.com/economia/empresas/grupo-postobon-compro-negocio-de-te-hatsu/16347336