PMMI es una asociación americana que trabaja con empaques y las tecnologías de procesamiento de alimentos. Para el evento de Andina Pack, celebrado la semana pasada en Corferias, representaron a 19 empresas con más de 800 miembros que se dedican a la fabricación de soluciones innovadoras en toda la cadena de producción.

Anteriormente, ya habían desarrollado un fuerte trabajo comercial en Colombia para ser el contacto directo entre las empresas que consultan, con los usuarios finales, con el fin de hacer negocios y mejorar los procesos naturales de toda la línea de producción tanto de etiquetado, como de procesamiento de alimentos, entre otros; pero, esta vez llegaron para expandir más su mercado.

Realizan uno de los eventos más importantes en Latinoamérica sobre envasado y procesamiento, llamado Expopack, al que asisten alrededor de 1.000 expositores y 23.000 visitantes de México y latinoamérica.

Allí, las personas de la industria pueden observar la maquinaria en funcionamiento, describir tendencias del empaque y generar relaciones comerciales. También, contactarse con compradores claves, alcanzar nuevos prospectos y generar excelentes oportunidades comerciales.

Para el 2019, esperan tener más crecimiento y posicionamiento en Colombia ya que consideran que esta es una plaza en la que hay mucho potencial comercial y empresas a las cuales cubrir sus necesidades y ayudarles en su crecimiento.

Si desea conocer más información sobre esta empresa, ingrese a la página http://www.pmmi.org.mx/feria