Expo IAlimentos, el encuentro especializado de la industria de alimentos, se realizará el 4 y 5 de septiembre en Compensar de la Avenida 68.

El evento, donde se generan espacios de actualización, relacionamiento y oportunidades de negocios, contará con la asistencia de personas de la alta gerencia del sector, directores del área de investigación, desarrollo e innovación, mercadeo y compras; gerentes y jefes de operaciones, comercio exterior, producción logística, planta y calidad; entre otros.

Si usted desea ser patrocinador del evento debe tener en cuenta que debe ser proveedor de la industria.

Así mismo, podrá ampliar su red de contactos de la industria en Colombia y la región Andina; compartir y ampliar su experiencia en temas relacionados con la industria, adquirir nuevas prácticas para su negocio, generar recordación de marca con los asistentes al evento, identificar nuevas oportunidades para su negocio, posicionar sus productos y servicios en la industria de alimentos y bebidas, entre otros. Durante los días del evento, encontrará más de 1.000 clientes potenciales para su marca reunidos en un mismo lugar.

Para mayor información puede comunicarse con Nadine Moreno al 318 651 6057 o a gerente@revistaialimentos.com.

Si desea acudir como asistente, puede ingresar a www.expoialimentos.com y registrar su información para que uno de nuestros asesores se comunique con usted. El precio del congreso académico es COP$600.000 + IVA. Dependiendo de cuándo decida comprar su entrada, podrá acceder a diferentes promociones.