EXPO IALIMENTOS es el encuentro especializado para la industria de alimentos y bebidas, en el cual, se llevan a cabo espacios de actualización, relacionamiento y oportunidades de negocio entre los proveedores del sector de alimentos y las industrias procesadoras. En este evento anual, se reúnen más de 100 expositores para ofrecer soluciones y servicios especializados para la industria, además de contar con 4 agendas académicas con más de 30 conferencistas nacionales e internacionales.

Mientras que el Club IAlimentos es el primer club que brinda beneficios, experiencias y privilegios para las empresas de la industria procesadora de alimentos y bebidas del país.

Es una comunidad exclusiva y una red de apoyo para aquellas empresas que quieren ser líderes en el sector, estar a la vanguardia, empaparse de lo que pasa alrededor y mejorar significativamente el negocio. Es un club exclusivo para empresas, abierto para que todos los funcionarios puedan capacitarse y estar a la vanguardia.

Ser parte del Club IAlimentos le da el beneficio de participar en ExpoIAlimentos. Por eso, ¡suscríbase ya! y agéndese para este importante evento de la industria de alimentos. Recuerde que el evento se va a desarrollar el 5 Y 6 de septiembre en Compensar de la Av.68.

También le puede interesar: Cuando una crisis de inocuidad llega a los medios