La Junta Directiva del grupo holandés SHV Holdings, propietario de las tiendas Makro en Colombia, nombró a Arnoud J. van Wingerde como el nuevo presidente de la compañía en el país, quien asumió el cargo el pasado 1 de mayo.

van Wingerde tiene una experiencia de más de una década en las operaciones de Makro en Argentina y Makro Food Service en Brasil, en donde ha llevado estos negocios a un nivel superior de competencia en mercados altamente exigentes.

También le puede interesar: Las empresas de alimentos más influyentes de Colombia

“Es para mi muy grato poder asumir esta responsabilidad. Es claro que para la compañía, Colombia es un país que representa una enorme importancia estratégica. En este país tengo la responsabilidad de garantizar que todos nuestros atributos corporativos se potencialicen y dar continuación a la senda de crecimiento que han emprendido mis antecesores”, señaló Arnoud van Wingerde, nuevo presidente de Makro Colombia.

Makro lleva 24 años en Colombia y genera más de 1800 empleos directos. En la actualidad, cuenta con una sólida red de proveedores compuesta por cerca de 1.000 empresas. Cabe destacar que la compañía es un reconocido proveedor para el sector Horeca —hoteles, restaurantes, casinos y clubes.