Este es el segundo año en el que IALIMENTOS abre una convocatoria para buscar los productos más innovadores cuyos lanzamientos se hayan realizado en este año.

Las empresas ganadoras recibirán un reconocimiento que les otorga la distinción de Great Idea, la cual consiste en un sello que durante un año podrán colocar en el producto con el fin de distinguirlo en el mercado por su innovación.
El concepto para el 2017 se enfocó en la innovación como una apuesta de “transformar la creatividad en soluciones que dan valor”, que se refiere a que no es necesario invertir grandes sumas de dinero y emprender enormes acciones para lograr ser innovador. Acciones puntuales realmente aportan valor al sector, al negocio y a los clientes.
Además, la industria de alimentos es un sector muy cambiante que siempre quiere responder a las necesidades del mercado y de sus clientes, por lo que todo el tiempo busca innovar.
Si desea participar en esta convocatoria, lea a continuación la metodología:

Estos son los beneficios que obtendrá su compañía si gana esta convocatoria:

Los beneficios de great idea

Postular los productos innovadores del país demuestra que la industria está en constante evolución y desarrollo para ser cada día mejores de acuerdo con los retos que se les van presentando. Por eso, no se quede por fuera. ¡Participe y cuéntele al mundo su innovación!