Alpina lanza al mercado una superleche ultrafiltrada, deslactosada, con vitaminas A y D, 50% más de proteínas y 30% más de calcio que busca revolucionar la manera de producir y consumir leche en el mundo.

Actilife es producida gracias al novedoso sistema de ultrafiltrado desarrollado en Dinamarca que consiste en un proceso de fraccionamiento por membranas que separa los elementos a nivel molecular, generando como resultado una leche más nutritiva y con más proteína que la que proviene de la propia leche natural.

Fue creada basada en las necesidades nutricionales de los colombianos. En este momento, el país se encuentra en una situación nutricional de transición que se caracteriza por tener problemas alimenticios y desequilibrios dietarios debido a que las personas no ingieren suficientes nutrientes y micronutrientes, lo que causa obesidad y sobrepeso. Entonces, toda la industria alimenticia debe basarse actualmente en garantizar estos requerimientos diarios de proteínas, carbohidratos, fibras, vitaminas y minerales.

empaque alpina

La leche ha ocupado un papel muy importante en la mesa de todos los colombianos porque es una de las principales fuentes de proteína animal para el cuerpo y un alimento estratégico que reúne gran variedad de nutrientes que el ser humano necesita. La superleche Actilife con solo un vaso de 240 ml contiene 12 gramos de proteína, la cantidad que aporta dos huevos en el organismo. Contribuye a una alimentación completa y al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Alpina ha invertido alrededor de 15 mil millones de pesos en investigación e infraestructura para implementar este desarrollo tecnológico que le permita producir una leche única en el mercado y con gran potencial en términos de nutrición para los colombianos.Imagen: El Tiempo

También le puede interesar: