Las nuevas papas artesanales, gruesas y con cáscara de Ramo vienen en tres sabores: limón, pollo y paprika ahumada, una apuesta al mercado de los snacks, considerado como uno de los que más volumen maneja en el sector de los pasabocas a nivel mundial.

De acuerdo con un estudio realizado por la empresa Ramo, la intención de compra de sus nuevas papas oscila entre un 78 % y un 82 %, por lo que la compañía tiene una expectativa positiva frente a este lanzamiento.

Jaime Echavarría López, presidente de Ramo, fue quien presentó el producto este martes 18 de junio, en el restaurante Llorente de Bogotá, aunque destacó que el snack estará disponible en las tiendas desde el 19 del mismo mes, con un precio sugerido de 1.000 pesos.

El sector de los snacks, que viene mostrando un incremento significativo en el mercado de los alimentos, movió cerca de 393 millones de dólares el año pasado, según datos de la consultora Euromonitor Internacional. De esta manera, en la actualidad, esta plaza marca tendencia en las decisiones de compra de los clientes a la hora de ofertar un portafolio.

También le puede interesar: Superindustria prohíbe comercialización de golosina