La marca Choco Krispis, de la compañía multinacional de alimentos Kellogg’s, muestra una nueva imagen y la reformulación de uno de sus productos más emblemático de la historia de los cereales por más de 60 años.

Este año, la marca también renueva su logo, resaltando así los beneficios y las últimas novedades a nivel de formulación y la inclusión de ingredientes con 10% más de cacao y arroz 100% natural , lo cual refuerza su propuesta de valor en la inclusión de sabores más naturales, la eliminación de edulcorantes y componentes artificiales, manteniendo los niveles de calcio, hierro y zinc, como referentes para la nutrición de los más pequeños en los cinco continentes.


"En Colombia el consumo promedio por persona de cereal es de 600 gramos al año. "
- Información de Sectorial

Anna Consolato, directora de mercadeo para Kellogg’s Colombia, resalta que “esta nueva fórmula, que ya está disponible en el mercado, está alineada con nuestra visión corporativa y nuestra responsabilidad social empresarial de proporcionar alimentos mejorados para ayudar a buscar siempre el bienestar de las personas, en este caso, de los niños en etapa de crecimiento”.

¿Por qué evoluciona su imagen?

Ante la fuerza y posicionamiento del famoso elefante Melvin, este 2019 la compañía ha apostado por recrear la personalidad de un niño en un elefante moderno y con características de un millennial; dejando de lado los estereotipos y dando paso a una cultura de buenos hábitos, con una alimentación balanceada y la actividad física.

“Los niños de hoy son demandantes y buscan nuevas experiencias que les permita ser creativos, resolver problemas y lograr reconocimiento. Esto obliga a que las marcas deban reinventarse. Por eso, en este año, queremos evolucionar acorde a sus exigencias y asegurarnos de ser la primera elección de cereales para el desayuno de los niños en Colombia”, afirma Anna Consolato, directora de Mercadeo para Kellogg’s Colombia.

Fiel al compromiso de la familia Kellogg´s de promover hábitos de vida saludables y generando la conexión con el público infantil, el líder mundial en la producción de cereales y la segunda compañía más grande en la producción de snacks logra incursionar en el mercado con un diseño innovador y tradicional con nuevos desafíos para la industria de alimentos. Conozca algunos de las ítems que han acompañado y se han renovado año tras año.

 

WhatsApp Image 2019 03 21 at 5.14.56 PM 757x1024