Kellogg’s entra en los segmentos ecológicos y de súper alimentos para responder a la creciente demanda de productos saludables y naturales, con ‘W.K. Kellogg’s, nueva marca en homenaje a su fundador.

La multinacional lleva a cabo un “movimiento estratégico para impulsar el desarrollo de la categoría”, como ha manifestado su director general, Javier Letamendía, durante la presentación de este producto.

En su debut en estos segmentos de fuertes crecimientos, próximos al 20% en algunos productos Bio, Kellogg’s ha presentado seis variedades de cereales en caja de cartón reciclado con un peso de 300 g que no contienen aceite de palma, colorantes ni aromas artificiales.

Además, son ricos en fibra, cuentan con un bajo contenido en sal y suponen una fuente natural de magnesio.

 

También le puede interesar: Nestlé amplía su oferta del negocio de cereales en Colombia

 

 

Trigo integral

En concreto, ha introducido en el mercado dos referencias Bio con base de trigo integral orgánico, cultivado sin emplear sustancias químicas de síntesis y respetando su ritmo de crecimiento.

Inicialmente, presenta dos variedades de almohadillas: una natural, sin azúcar añadido ni edulcorantes artificiales, y otra de chocolate, fuente natural de magnesio.

Además, ha desarrollado dos productos ‘W.K. Kellogg’s Super Food’: granolas de espelta y arándanos rojos, y de semillas de calabaza y chía. Elaboradas con cereales integrales, son una fuente natural de fósforo y magnesio.

Completan la nueva familia saludable sus granolas sin azúcar añadido ni edulcorantes artificiales, ya que emplea el líquido de la fruta y el azúcar que contienen de forma natural los cereales.

Está compuesta por dos variedades, con frutos secos y con albaricoque y semillas. Las cuatro referencias de granolas presentan una ventana transparente en el cartón que permite ver su contenido para reforzar la imagen de naturalidad.

Fuente: Alimarket