En septiembre se desarrollará el congreso más importante de actualización y relacionamiento para los ejecutivos de la industria de alimentos y bebidas. Este será uno de los speakers internacionales.

En esta edición, bajo el lema ‘Todo lo que usted necesita para nutrir su empresa’, Jonathan Pritchard, experto en desarrollo de nuevos productos, innovación, y garantía de calidad, con 20 años de experiencia en la industria de alimentos y bebidas participará en la octava versión de INNOVAL en el marco de EXPO IALIMENTOS.

El experto, quien viene desde Inglaterra y actualmente es el gerente de Ventas Técnicas en Muntons Plc, un proveedor global líder de malta e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, abordará en la agenda de INNOVAL el tema: ‘¿Qué hacer para lograr una industria de alimentos más innovadora?’ y también participará en el ‘III Encuentro de Nutrición’ en el marco de EXPO IALIMENTOS con el tema: ‘Cómo afrontar los retos de la industria de alimentos en materia de nutrición’.

No se pierda la oportunidad de obtener herramientas para mejorar los procesos en su compañía.

Recuerde que el evento se llevará a cabo el 27 y 28 de septiembre de 2016 en Compensar de la Avenida 68 # 49A – 47 en Bogotá. Además, serán más de 30 conferencistas los encargados de suministrar conocimientos a los asistentes.

Más información en www.expoialimentos.com

Si desea asistir ingrese aquí EXPO IALIMENTOS