La innovación merece un reconocimiento; un premio que reconozca el esfuerzo que realizan diferentes marcas para el sector de alimentos y bebidas. Conozca aquí de qué se trata:

Uno de los propósitos de los diferentes proveedores para la industria es desarrollar productos que estén a la vanguardia que logren suplir las diferentes necesidades y tendencias de los consumidores.

Great Idea para la industria de alimentos y bebidas es un premio a la innovación otorgado por la Revista IALIMENTOS, que reconoce el esfuerzo que realiza su marca y su equipo de mercadeo en materia de innovación en el sector.

Esta es la oportunidad para que los proveedores nominen sus productos y participen por este importante reconocimiento. Sus clientes serán los encargados de votar por su producto y hacerlo ganador de Great Idea.

Participe y nomine sus productos ingresando a www.revistaialimentos.com/great-idea. Al obtener el reconocimiento de su producto como Great Idea, podrá ganar:

1. El derecho al uso del sello de Great Idea por 1 año.

2. Publicación en la página web de IALIMENTOS.

3. Publicación en la edición impresa de IALIMENTOS Great Idea, que circula el 10 de noviembre, en la que se reconoce a los innovadores del sector.

Beneficios del sello de Great Idea

-Sus clientes preferirán elegir su producto frente a otros

-Su producto contará con un argumento de venta basado en innovación y no en promoción o precio

Tenga en cuenta

Si usted desea amplificar su Great Idea obtenga más información ingresando a www.revistaialimentos/great-idea o comuniquese con:

Nadine Moreno

Gerente Comercial

Celular: 311 502 53 12

E-mail: gerente@revistaialimentos.com

Términos y Condiciones

-Los productos postulados deben estar dentro de las categorías de nominación expuestas en la metodología.

-El producto o servicio debe haber sido lanzado en los últimos quince meses

-Incluya dentro de su propuesta resultados de la innovación en categorías como: superación de metas, expectativas de desempeño, ventas y participación de mercado.

-Adjunte una fotografía del producto o servicio innovador (Peso mínimo 250 Kb y máximo 500 Kb).

· La fecha máxima de nominación es el primero de noviembre .

· La evaluación de su innovación tendrá un proceso interno en Axioma, donde se realizará la validación de los requisitos exigidos.