Este 4 y 5 de septiembre se llevará a cabo Expo IAlimentos 2017 en el Centro de Convenciones de Compensar Avenida 68. Este evento reúne a los líderes de la industria de alimentos y bebidas con el fin de que se capaciten en las últimas tendencias del mercado, identifiquen las oportunidades de crecimiento y se relacionen con las personas y empresas de más alto nivel dentro de la industria.

El evento tiene cuatro agendas académicas que brindan lecciones empresariales a los asistentes y les ayuda a identificar oportunidades de mercado. Dentro de estas agendas académicas se tratan temas de innovación, inocuidad, nutrición y cadena de suministro.

También encontrará la muestra comercial donde podrá relacionarse con los contactos de más alto nivel en la industria. Dentro de las empresas patrocinadoras del evento están DSM, IFF, Piccolinni, Pure Circle, Química Aromática, Tecnas, ALFA, B.Altman, BASF, Colorquímica, DUPONT y Dohler.Junto con la muestra comercial se realizarán conferencias gratuitas donde se hablará de: Tendencias de consumo por por categorías desde el comportamiento del gasto en los hogares colombianos (Raddar), el boom de las proteínas (DUPONT), Food Taste Design, diseñando una experiencia de sabor (Bell Flavors), Innovaciones para un mercado cambiante (Disan), Respondiendo a las tendencias con ingredientes funcionales (HRA), La importancia de la naturalidad y la sostenibilidad en alimentos y bebidas, rol de Stevia (Pure Circle), Sistemas de pisos industriales (ALFA), entre otros.