El evento más importante en innovación, actualización, relacionamiento y herramientas de gestión  para la industria de alimentos en la región Andina, ExpoIAlimentos, se alista para su su edición número 11, a realizarse 5 y el 6 de septiembre.

ExpoIAlimentos 2019 ofrecerá una amplia muestra comercial de los últimos productos y servicios de proveedores reconocidos de insumos para el sector. Esta es la plataforma ideal para conocer las últimas tendencias, identificar oportunidades de crecimiento, desarrollo y para relacionarse con los contactos de más alto nivel.

Con una expectativa de asistencia de cerca de 2800 personas, el encuentro está dirigido a decisores de compra de la industria de alimentos, entre gerentes, líderes de unidades de investigación, jefes de operación y producción, jefes de mercadeo, representantes gremiales o de instituciones públicas asociadas al sector.

Le sugerimos: cuatro razones para asistir a ExpoIAlimentos

Los asistentes a la onceava edición ExpoIAlimentos podrán participar de una nutrida agenda académica; expertos conferencistas impartirán charlas de actualización, gestión, gerencia y negocios orientados a temas de nutrición, cadena de suministro, innovación y comercio exterior.

En esta edición, la feria presentará el XI Congreso INNOVAL que tratará las últimas tendencias desarrollo de producto, empaques, y estrategias de gestión empresarial.

Por su parte, en la octava versión del congreso especializado de Nutrición Industrial, será el espacio ideal para conocer las nuevas tecnologías, usos y aplicaciones de ingredientes, y su relación a las nuevas tendencias saludables y de bienestar de los consumidores.

Como ya es tradición, durante el desarrollo del X Congreso Food Safety, se abordaran temas alrededor de la seguridad alimentaria como regulaciones, certificaciones e inocuidad y calidad.

Finalmente, en la segunda edición del Congreso de Tecnología&Empaque,  los profesionales del sector podrán  conocer más a fondo las preferencias de los consumidores frente a empaques, el impacto de la industria 4.0 en el desarrollo automatizado de los mismos, y las materias primas que deben tenerse en cuenta para mejorar la vida útil de los alimentos.

Lo invitamos a estar pendiente de las actualizaciones y detalles e ExpoIAlimentos 2019, para que conozca de primera mano la agenda.