Con más de 45 años de experiencia en Maquinaria JERSA, desarrollamos soluciones de maquinaria para la Industria de Alimentos, desde equipos hechos a la medida hasta líneas completas de proceso.

Contamos con la más alta tecnología para diseñar y fabricar, de acuerdo con las necesidades de su empresa, una amplia variedad de equipos para distintas etapas del proceso, como Manejo de Materiales, Limpieza y Selección, Reducción de Tamaño, Calentamiento y Preparación, Llenado y Envasado, Manejo de Envases y Pasteurización y Esterilización.

Ofrecemos también equipos didácticos y de laboratorio para plantas piloto, escuelas, universidades y otras instituciones de educación técnica y superior.

La calidad de nuestros equipos le garantiza una larga vida útil, bajos costos de mantenimiento. La experiencia nos respalda.

En MAQUINARIA JERSA hemos fabricado y entregado más de 25,000 equipos tanto en México, como en Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, Bolivia, Brasil, Chile, Perú y Argentina, con la más alta calidad y honestidad dando a nuestros clientes confianza y el mejor respaldo a su inversión.

Uno de nuestros equipos con mayor demanda han sido los AUTOCLAVES (Cilíndrica Horizontal, Cilíndrica Vertical y Horizontal rotativa), ya que calientan a presión productos envasados tales como leche evaporada, alimentos para bebé, sopas, guisados y conservas de frutas y verduras, para luego enfriarlos y generar un choque térmico, eliminando la mayor cantidad de microorganismos posible y aumentando su vida de anaquel. Esterilizan frascos de vidrio, botes de hojalata y botellas vacías o llenas con productos alimenticios. Nuestros Autoclaves pueden ser eléctricos o a base de vapor.

Si desea tener más información ingrese a la página  https://www.jersa.com.mx/