Duas Rodas inaugura nuevas instalaciones en Chile

Duas Rodas inaugura nuevas instalaciones en Chile

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

* Información comercial

Duas Rodas, multinacional brasileña dedicada a la fabricación de aromas e ingredientes para la industria de bebidas y alimentos, inauguró nuevas instalaciones en su fábrica en Chile. La inversión de más de US$ 7 millones hace parte de la estrategia de consolidación y expansión de la compañí­a.

"La nueva fábrica representa la consolidación de nuestra posición en el mercado chileno, dentro del plan de crecimiento vigoroso de Duas Rodas en América Latina. Es una planta estratégica, preparada para actuar en el fortalecimiento de otros mercados globales. Con infraestructura moderna, tecnológica y adecuada para atender las exigencias del mercado, es un modelo de fábrica dentro del grupo Duas Rodas", indicó el presidente de Duas Rodas, Leonardo Fausto Zipf.

La unidad, que posee cerca de 4.500 m2 de área construida, produce, actualmente, aromas lí­quidos, aromas en polvo, condimentos, aditivos y mixes para la industria cárnica, rellenos, coberturas, estabilizantes, emulsionantes, mezclas de colorantes y productos para helados.

Para cumplir las exigencias del mercado, las nuevas instalaciones fueron proyectadas para albergar una lí­nea libre de alérgenos, desde el almacenamiento de materia prima hasta la producción y almacenamiento del producto final.

"Además de una moderna infraestructura y una mayor capacidad productiva, Duas Rodas ofrece un amplio y variado portfolio de í­tems desarrollados para atender las necesidades y anhelos del consumidor global, sin dejar de valorar los aspectos culturales y regionales del consumidor local", aseguró la directora de Negocios Internacionales, Rosemeri Francener.

De igual manera, Duas Roas iniciará en los próximos meses el proyecto de nuevas instalaciones en Colombia como estrategia de expansión en el mercado internacional.

Imagen: Duas Rodas


Te podría interesar...

Lo más leído

Descarbonización en América Latina
Gestión de proyectos

El uso de energías renovables y la generación de políticas para impulsar la transformación...

Laura Flórez・Ago 10, 2022
El ABC del impuesto a bebidas azucaradas
Ingredientes y aditivos

Con la aprobación de la Reforma Tributaria en Colombia, esto es lo que pueden esperar los ...

Jorge Iván Parada Hernández, periodista de IAlimentos・Nov 9, 2022
Es cierto que el Omega-3 sirve para bajar de peso
Ingredientes y aditivos

El Omega-3, un tipo de grasa insaturada, ha demostrado su eficiencia para disminuir el ape...

・Jun 22, 2015

Notas recomendadas por el editor

LEER MÁS »

05/04/2018

Empaques que activan su marca

Uno de los factores más importantes para que determinado producto tenga un debido posicionamiento y reconocimiento en su sector, son los empaques q

LEER MÁS »

14/10/2018

¿Cómo elegir saborizantes especializados en cár...

Debido a las restricciones en términos de mano de obra y los costos de procesamiento de carne, los productos fabricados no tienen un sabor adecuad

LEER MÁS »