El que no avanza retrocede

Parece ayer, aunque ya han pasado dos años, desde el lanzamiento de la última versión del portal de IALIMENTOS y aquí estamos otra vez dando un salto en tecnología, experiencia y oferta de contenido. Obligándonos a salir de nuestra zona de confort e invitándolo a que nos acompañe.

La principal novedad de este nuevo portal es que ofrece una experiencia personalizada. Cualquier lector que ingrese al sitio y actualice sus preferencias, recibirá primero información ajustada a su perfil. En la medida que sus intereses cambien o se amplíen usted podrá actualizar sus preferencias y el sistema responderá a este nuevo perfil. Este perfil también determinará las noticias que usted recibe cada semana en su correo, si es suscriptor de nuestro boletín de noticias.

Más de lo que le interesa

Esta descripción de intereses también nos permitirá incrementar la producción de contenido en los temas más afines a nuestros lectores y reducir el énfasis en los temas de poco interés.

Sus ideas nos interesan

Al loguearse en la página, cosa que solo tendrá que hacer una vez, podrá interactuar más con el contenido al calificarlo, comentarlo y compartirlo en redes sociales.

Al terminar de leer una artículo se le recomendarán temas relacionados con este para que la navegación sea más efectiva.

Más información en más formatos

Las mejoras en la apariencia trascienden los beneficios estéticos y de navegabilidad pues el nuevo sitio está construido con el objetivo de ofrecer contenido multimedia, por lo cual usted encontrará con más frecuencia videos, audios, ilustraciones y galerías fotográficas.

Conozca los creadores del contenido

Si a usted le gusta cómo escribe un columnista o los videos de un productor, usted podrá conocer más sobre él e incluso navegar por todos los contenidos que este ha desarrollado para IALIMENTOS.

Así que sin más, lo invito a que se loguee, diligencie su perfil, disfrute la experiencia del nuevo portal IALIMENTOS y envíenos todos los comentarios que crea nos pueden ayudar a mejorar nuestro trabajo y su experiencia.