El nuevo informe de Consumer Insights de Nielsen asegura que los productos on the go se han convertido en un negocio que mueve miles de millones de dólares, sobre todo en la categoría de frutas y verduras.

Esta tuvo ventas de $16,3 mil millones de dólares en el año finalizado el 27 de mayo de 2017. Además, entre el 2012 y 2016 ha registrado una tasa de crecimiento anual compuesta de más del 10% cada año. Durante este mismo periodo, se han agregado 900 nuevos artículos a los estantes de las tiendas de comestibles, incluidas 600 porciones individuales de fruta fresca cortada, señaló Nielsen.

Los consumidores tienen innumerables opciones para elegir cuando se trata de comer productos on the go. Los alimentos frescos desempeñan un papel fundamental para satisfacer esta necesidad, pero muchas frutas y verduras todavía no se ofrecen como bocadillos “para llevar”, es un mercado de $ 1.1 mil millones de dólares que continúa creciendo.Comprender quién, cómo, dónde y por qué los compradores eligen diferentes artículos para meriendas puede ayudar a descubrir nuevas oportunidades de distribución, innovación y comercialización para garantizar el éxito en un estante ya abarrotado.