Este jueves se hizo pública en Cartagena la alianza comercial entre la Central Cervecera de Colombia (CCC) con Molson Coors Brewing Company, fabricante de Coors Light, que entra a la oferta de la cervecera de Postobón.

La alianza busca reforzar la estrategia de posicionamiento de la empresa colombiana, que está en el desarrollo de su planta de producción.

Central Cervecera de Colombia ha dicho que tiene la meta de impulsar el mercado con un nuevo portafolio de productos orientado a todos los segmentos de las categorías de cervezas con marcas nacionales, regionales y comprobados líderes globales. De hecho, desde marzo del año pasado, intensificó la presencia de Heineken y varios de sus productos en el país, aprovechando las ventajas de Postobón en materia de distribución.

El 55% de las ventas son del Caribe colombiano, territorio que implica la mayor importancia para el consumo de este tipo de producto.

Según informó la empresa colombiana, la marca se podrá conseguir en tiendas, autoservicios, bares, restaurantes, hoteles, discotecas y grandes superficies y será vendida a un precio de 2.000 pesos en lata y 2.500 pesos en botella.

Fuente: Portafolio.