Bogotá Beer Company lanza BBC Zanahoria, su nueva cerveza sin alcohol, una apuesta innovadora que le brinda a sus clientes el sabor artesanal, característico de BBC.

Esta idea, rinde homenaje a la ley zanahoria que nace a mitad de los 90’s, restringiendo las ventas de licores, buscando bajar los índices de violencia, y que tuvo un gran impacto en la ciudad.

La mayoría de las veces las cervezas sin alcohol no saben a cerveza. Lo mejor de BBC Zanahoria es que tiene cero alcohol pero sabe a cerveza, y no a cualquiera, sino a la cerveza artesanal de BBC. Muchos de nuestros clientes que la han probado se confunden cuando les decimos que se acaban de tomar una cerveza sin alcohol: no lo pueden creer, el sabor es increíble y, es verdad, no tiene alcohol”, explica Berny Silberwasser, gerente general y fundador de BBC.

BBC Zanahoria contiene 0,4 % de alcohol, que es el nivel aprobado para ser considerada sin alcohol, y es el mismo nivel de las demás cervezas sin alcohol que hay en el mercado. Desde el próximo 8 de octubre BBC Zanahoria estará disponible en todos los pubs y bodegas de BBC junto a las demás cervezas de la marca.