Del 31 de octubre al 2 de noviembre se realizará la novena versión de la Feria Internacional de Tecnología Medioambiental en Bogotá y Medellín, donde expertos colombo alemanes presentarán proyectos novedosos en el sector.

Principales temas a tratar:

-Generación de energía

-Gestión de residuos sólidos y líquidos

-Recycling, upcycling, recuperación de materias primas

-Tratamiento y manejo de aguas

Tanto en el aprovechamiento de los residuos sólidos como en el tratamiento de aguas residuales, la Industria medioambiental en Colombia se enfrenta a grandes desafíos y tienen ante sí muchas oportunidades.

La empresa privada, las organizaciones gubernamentales y la academia están en constante búsqueda de procesos innovadores y nuevas tecnologías que permitan brindar soluciones a la altura de los retos medioambientales que plantea la sociedad moderna.

Y, es por esto que, por noveno año consecutivo, la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana organiza AMBIENTEC: La Feria en Tecnología Medioambiental especializada en aprovechamiento de residuos y tratamiento de aguas residuales.

Este año se espera la asistencia de los más importantes profesionales involucrados en el aprovechamiento de residuos sólidos, el tratamiento de aguas y encargados de la gestión ambiental de sus organizaciones en Colombia, así como los responsables de la gestión ambiental en las empresas y en el gobierno, gerentes generales, directores, jefes y gestores de proyectos ambientales.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 20 ponencias en temas de: gestión de residuos sólidos y líquidos, recycling, upcycling, recuperación de materias primas, tratamiento y manejo de aguas y generación de Energía (waste to Energy).

Para cumplir su objetivo de ofrecer un espacio para hacer negocios y tener un intercambio entre los empresarios del sector medioambiental, AMBIENTEC le ofrecerá a los expositores una plataforma directa para presentar sus productos y servicios, y tendrá un espacio académico donde los visitantes podrán informarse de las nuevas tendencias de la tecnología medio ambiental que ofrecen las diferentes compañías.

Este campo académico también le ofrece a los expositores la oportunidad de resaltar su presencia en la feria.

En AMBIENTEC 2017 esperamos más de 600 visitantes profesionales, 30 expositores, 4 keynotes speaker y más de 20 ponencias. Como ingrediente especial, este año AMBIENTEC también se realizará en Medellín con el objetivo de llegar a más profesionales interesados en las tecnologías medio ambientales en la región de Antioquia.

En Bogotá, el evento se realizará el 31 de octubre 1 de noviembre en la Sociedad Colombiana de Ingenieros sede Centro (Carrera 4 #10-41). En Medellín se llevará a cabo el 2 de noviembre en el Hotel San Fernando Plaza, Salón Corales.