Sucroal S.A.

Sucroal S.A.

Esenciales Prime Soluciones a la medida | Imagen 3488

Categoría: Ingredientes

Sucroal es una empresa colombiana con más de 45 años de experiencia. A través de procesos biotecnológicos transforma la caña de azúcar en una variedad de ingredientes naturales libres de modificación genética y soluciones a la medida, utilizados ampliamente en la industria de alimentos y bebidas, farmacéutica, cosmética, alimentación animal, construcción, química, plastificantes y otros.  Trabajamos con clientes estratégicos en más de 32 países en el mundo.

Unilever, Postobón, Colombina, Compañía Nacional de Chocolates, Levapan, Team Foods, Quala, Cimpa, Brenntag, Colgate, Descafecol, Súper de Alimentos, Aldor, Omnilife, Tecnoquímicas, Procaps, entre otros.

Ciudades de Cubrimiento

Nacional e Internacional

Marcas que Representa

Sucroal, Sucromiles, Esenciales Prime, Tate & Lyle, Sweet Green Fields, Fuso, Kambo, Arthur Branwell

Línea de Productos y Servicios

Ácido Cítrico, Citrato de Sodio, Citrato de Calcio, Citrato de Magnesio, Citrato de Potasio, Citrato de Zinc, Vinagre Natural, Ácido Acético Natural, Acetato de Isoamilo FCC /Natural, Acetato de Etilo FCC / Natural, Ácido Málico, Almidones Modificados de Maíz, Fibra Soluble de Maíz, Fibra de Avena , Polidextrosa, Stevia, Sucralosa, Fructosa, Carrageninas, Estabilizantes, Esenciales Prime y Soluciones a la medida.

 
Sucroal S.A.

Cotice / Contáctenos

*
*
*
*
*
  • Nuestros Productos