N exceda rápida

N exceda rápida

Categoria: Equipos para Análisis de Laboratorio

Descripción: N exceda rápida Tiempo para un cambio en el análisis de proteínas

Hace 50 años el rápido N vio la luz del día por primera vez!
Sobre la base de estas experiencias la rápida N exceda el analizador es más económica e innovadora de nitrógeno / proteína de acuerdo con Dumas. En los negocios del día a día se lleva a cabo análisis de rutina de alimentos o piensos de hasta 1 g de peso de la muestra en el laboratorio. La rápida N exceda representa la alternativa rápida, segura y respetuosa del medio ambiente con el método de Kjeldahl clásico.
Como la empresa más innovadora en el campo de análisis elemental, Elementar lleva esta tecnología analítica tradicional a un nuevo nivel. Esto es posible gracias a un nuevo método de reducción de óxidos de nitrógeno y la absorción de un exceso de oxígeno en el gas de análisis. Debido a una interacción definida de reducción y de oxidación (patente solicitada) que se utiliza agente de reducción se generará automáticamente durante el funcionamiento. Por lo tanto, un reactor de reducción (reductor) puede ser utilizado para varios miles de muestras sin cambio o mantenimiento.

    Al mismo tiempo, Elementar se basa en una tecnología probada para la N rápido de nuevo desarrollo exceda de:
  • -CO 2 como gas portador de helio guarda el recurso finito y garantiza la estabilidad de los precios y la disponibilidad constante.
  • -El análisis de proteínas más rápido con tiempos de análisis de menos de cuatro minutos y alto rendimiento de la muestra en esta clase de instrumentos.
  • -La post-combustión garantiza resultados exactos, independientes de cualquier matriz de la muestra.
  • -La rápida N No exceda nunca se toma un descanso: opera 24/7 - 365 días al año.

Cotice / Contáctenos

Productos Relacionados