Las compañías proveedoras de la industria en colombia nos presentaron sus productos innovadores para el sector, mostrando cómo desde su negocio están buscando suplir las diferentes necesidades y tendencias de los consumidores. Respondiendo a diferentes preguntas las cuales nos presenta al siguiente ganador.

Harina de nuez con una concentración promedio de 1000ppm de Selenio natural, que por su origen biodisponible en forma de selenometionina y selenocisteína, tiene una absorción óptima en el organismo, comparado con el selenio de origen inorgánico; además contiene de forma natural ácidos grasos insaturados (Omega6 y Omega9). Extraída de las nueces MagdalenaRiverNuts, obtenidas del árbol LecythisMinor, perteneciente a la misma familia de la nuez de Brasil; puede ser usada en diferentes aplicaciones como materia prima para jugos y bebidas , harinas , pastas, mezclas nutraceúticas y vitamínicas y productos dirigidos a nutrición humana y nutrición animal.

Sus nueces son recolectadas ,seleccionadas y peladas bajo un proceso cuidadoso, que realizamos con Responsabilidad Social que se desarrollan en comunidades de esta zona. Mediante un proceso propio, bajo estándares ISO22000 a partir de las nueces obtenemos un ingrediente esencial único, innovador y exclusivo en Colombia.

MagNUT ganador sello great idea