¿Qué es Expo IAlimentos 2018?

Es el encuentro especializado para la industria de alimentos y bebidas, y el lugar ideal para actualizarse, relacionarse y obtener nuevas oportunidades de negocio entre los proveedores del sector y las empresas que lo conforman.

¿Por qué asistir a Expo IAlimentos?

Permite capacitarse en los temas que están marcando tendencia en la industria, con más de 30 conferencistas internacionales y nacionales de primer nivel. El evento cuenta con 4 agendas académicas: X Congreso de Innoval, VII Congreso de Nutrición Industrial, IX Congreso de Food Safety y I Congreso de Tecnología y Empaque.

Aporta a relacionarse con otros actores del sector, intercambiando ideas y experiencias. Cuenta con un espacio de networking que permite realizar contactos personales y comerciales, incluso con proveedores actuales.

Se generarán nuevas oportunidades de negocio entre los proveedores y la industria de alimentos y bebidas, ya que la feria permite contactarse con nuevos clientes potenciales y fortalecer los lazos con los antiguos ofreciendo distintas promociones y ventas.

¿En qué consisten las agendas académicas de este evento?

  • INNOVAL: aquí se presentan las últimas tendencias de consumo, de desarrollo de producto y las herramientas para un proceso de creación y ejecución de ideas.
  • FOOD SAFETY: trata temas de inocuidad y calidad. Se dará a conocer sobre regulaciones, certificaciones y seguridad alimentaria para disminuir los riesgos en la gestión de inocuidad.
  • NUTRICIÓN INDUSTRIAL: allí se conocerán las nuevas tecnologías, usos y aplicaciones de ingredientes, y su relación con las nuevas tendencias saludables y de bienestar de los consumidores. También permite capacitarse en las regulaciones colombianas en cuanto a desarrollo de productos, cuidado y etiquetado.
  • TECNOLOGÍA Y EMPAQUE: en su primera edición, se hablará sobre las preferencias de los consumidores frente a empaques, el impacto de la industria 4.0 en el desarrollo y automatización, y las materias primas que deben tenerse en cuenta para mejorar vida útil de los productos.

Conozca algunos de los conferencistas que estarán presentes en la celebración de los diez años de Expo IAlimentos:

1 1

Novedades en la muestra comercial

Por los diez años que cumple el evento se van a desarrollar charlas gratuitas y actividades experienciales que consisten principalmente en degustaciones que tienen una temática específica, como cata de productos horneados, productos saludables, cata de postres, bebidas calientes, degustación de quesos y licores, entre otros. Para comprar las entradas y aprovechar las tarifas de descuentos se puede comunicar al correo electrónico gestor@revistaialimentos.com

¿Por qué asistir a Expo IAlimentos?

Congreso académico: Para disfrutar de las actividades académicas de Expo IAlimentos se puede consultar la página www.expoialimentos.com incluye ingreso a la muestra comercial los dos días del evento, escarapela personalizada, acceso a los salones de conferencias, refrigerio, memorias digitales y certificado de asistencia.

Muestra Comercial: Si se desea asistir a la muestra comercial de Expo IAlimentos y no se cuenta con invitación, se debe inscribir previamente en la página de Expo IAlimentos 2018 expoialimentos.com/muestra-comercial/ La invitación llegará al email.