Hoy en día, la competencia en una góndola es cada vez mayor. La oferta ha aumentado significativamente, lo que implica que conquistar al consumidor enfrenta mayores retos.

Johhny Price S, gerente técnico y comercial de I.T.C. Functionals S.A.S, asegura que, para el 2018 el enfoque principal será salud inmunológica, prevención y anti envejecimiento. Estos son algunos ingredientes para responder a esta tendencia y conozca cómo su empresa puede diferenciarse de la competencia

El Betaglucano, dice, preferiblemente de levadura, tiene aplicación en cualquier tipo de alimentos, soporta altas y bajas temperaturas sin disminuir su acción y estimula la producción de defensas en el cuerpo humano. Nutraminuty de NutraQ es un ejemplo.

Antioxidantes

Los antioxidantes de la más alta pureza y con el menor conteo de metales pesados. La Astaxantina  es el antioxidante más potente y está marcando la tendencia en Europa y Estados Unidos. Muy importante conocer los métodos de extracción y el tipo de agua utilizado para la misma. La Astazantina de Islandia, un ejemplo de este antioxidante.

Los Fito nutrientes los cuales protegen el ADN y las membranas celulares. Como ejemplo: ácido fenólico, bioflavonoides, beta carotenos, esteroles, licopeno, lignano, resveratrol, entre otros.