Hace más de un año, tres jóvenes decidieron unir sus fuerzas, experiencia y conocimiento de la industria de alimentos y bebidas para crear una bebida única, con ingredientes naturales y refrescante; una limonada hecha con pasión y 100% colombiana.

Limonada

Las bebidas representa un crecimiento importante en el mercado. El consumo de bebidas naturales,  bajas en azúcar y listos para tomar, son las preferidas por los consumidores.

Por esto, nació Capital Foods, uno de los emprendimientos que entra a competir en el mercado colombiano, a partir del desarrollo de productos que sean innovadores.

Carlos Fernando Gómez, Carlos Andrés Gallo y Mauricio Sánchez, tres compañeros de trabajo y amigos que había compartido experiencias en otras compañías, encontraron una oportunidad en el segmento de las bebidas con ingredientes naturales.

“Durante el primer año de operación los esfuerzos se han centrado en el mercado nacional donde hemos contado con diferentes aliados comerciales que apoyan el emprendimiento, la diferenciación y los productos colombianos”.

Vea la entrevista en la edición virtual