Las personas que trabajan en la Industria de Alimentos también deben ser recompensadas por sus grandes ideas e inmenso talento, es por esto que la Revista IAlimentos realizó un especial con los personajes más destacados del año.

Una vez más IAlimentos ha consultado con los expertos de la industria pero esta vez para conocer desde otra perspectiva los rostros y las principales cualidades de los líderes del sector.

Indagamos con algunos de los expertos sobre quienes debían ser destacados como personajes del año por su liderazgo, esfuerzo, persistencia e imaginación y como resultado hemos construido una lista de profesionales que revelan ciertamente de qué está hecha de industria de los alimentos. De esfuerzo, buenas ideas, riesgos y compromiso, pero sobre todo, de gente única.

Los personajes que hacen parte de este especial, son apenas una muestra del inmenso talento y el aprecio con el que ha sido construida la industria. Quienes están detrás de cada producto y proceso (aunque sus nombres no aparecen aquí mencionados), pueden estar seguros de que si lo han entregado todo para conquistar a los consumidores con el compromiso de la alta calidad, están haciendo historia.

A todos esos hombres y mujeres que han hecho realidad una industria altamente competitiva, dedicamos este especial y desde ya los hacemos partícipes de futuras ediciones invitándolos a que nos den a conocer los nombres de otros personajes y enviándonos sus noticias a editor@ revistaialimentos.com.

Nos preparamos para un 2015 lleno de buenas noticias y queremos que usted sea el protagonista. ¡Bienvenido una vez más a IAlimentos!.