Al momento de ser distribuida, toda mercancía está sujeta a cualquier tipo de vicisitudes, sin importar el medio de transporte escogido, (aéreo, marítimo, terrestre) minimizar los riesgos de pérdida, robo o deterioro de la carga es fundamental. Para esto, asegurar sus mercancías,es la mejor manera de limitar pérdidas.

Proteger sus productos es primordial

La protección de sus productos es una labor fundamental, para esto se hace indispensable la contratación de un seguro que mantenga invulnerable su inversión.

En muchas ocasiones, no es suficiente aplicar minuciosas medidas de prevención, la manera más eficaz de combatir los siniestros es con la contratación de seguros que garanticen el cuidado de sus productos. En este caso, el asegurador asume los riesgos y más allá de ser una situación indeseable está debidamente preparado para afrontarla.

La competitividad de las empresas está directamente relacionada con la forma en que ejecutan sus actividades logísticas. Entre otros factores que se pueden mejorar teniendo en cuenta la adecuada utilización de este servicio, son el vínculo con el cliente y la confiabilidad en sus operaciones.

United Logistic Services S.A, ULS, es un Agente de Carga Internacional prestador de soluciones en el mercado de comercio internacional, con experiencia e infraestructura suficiente para prestar sus servicios logísticos garantizando altos estándares de calidad.

Si desea más información acerca de los servicios logísticos que presta United Logistic Services S.A, ULS diligencie el siguiente formulario