Pinturas Tito Pabón lanza la campaña “Colores en dos ruedas”, la cual busca entregar bicicletas a niños de Ráquira, Chiquinquirá y Sutamarchán, en el departamento de Boyacá. Durante todo febrero los empresarios se podrán vincular a esta causa. Entérese cómo.

Donación de bicicletas Tito Pabón

La empresa, a través de su fundación “Colores que Reparan”, aportará 100 de estos vehículos y espera que, con el apoyo de los colombianos, la cifra ascienda a 300. Por eso, convoca a todas las personas que tengan bicicletas que ya no usen, a donarlas para así contribuir al mejoramiento de las condiciones educativas de la infancia.

A veces tenemos objetos que no utilizamos y que otros pueden aprovechar. Para estos niños las bicicletas pueden ser de gran utilidad”, comenta Lida Pabón, gerente de Pinturas TitoPabón.

Además, la iniciativa busca incentivar en los menores el uso de la bicicleta como una manera de promover el deporte y la disciplina, que se desprende de su práctica. “Queremos que los niños aprendan que con disciplina y esfuerzo se pueden alcanzar los sueños”, agrega Lida.

Entre marzo y abril Pinturas Tito Pabón hará entrega de estos regalos a niños entre los 8 y 14 años, quienes deben caminar diariamente hora y media para poder ir a sus escuelas. Con esta donación se logrará un impacto importante en su calidad de vida, al reducir sus tiempos de recorrido.

Pinturas Tito Pabón promueve de esta manera la bicicleta como una herramienta de cohesión, integración y solidaridad. Cada bicicleta entregada será el resultado del esfuerzo de muchas personas implicadas en este proyecto solidario donde lo importante es el camino recorrido.

¿Cómo participar?

Las donaciones para “Colores en dos ruedas” se estarán recibiendo en el punto de venta de Pinturas Tito Pabón de la carrera 27 # 78 – 44, en Bogotá durante todo el mes de febrero.

A Las personas que participen de esta actividad se les enviará una fotografía de cada niño con su bicicleta; sin duda, una recompensa para el corazón de quienes se animen a apoyar esta causa.

Acerca de la Fundación
La fundación “Colores que Reparan” es el programa de responsabilidad social de Pinturas Tito Pabón, que nació en 2015 con el propósito de trabajar con las comunidades que han sido afectadas por la violencia, ayudándoles a darle un nuevo significado a los lugares que habitan, llenándolos de color, y enseñándoles a cuidar el medio ambiente, a reciclar y a transformar la basura en elementos decorativos.

Si desea recibir más información sobre cómo vincularse, por favor diligencie el formulario a continuación