Pack Expo es uno de los principales eventos para soluciones de envasado en el mundo. Cuenta con más de 2.500 expositores que atienden a más de 40 mercados verticales. Además, de 110.000 metros cuadrados de maquinaria en acción que busca ampliar su visión sobre las tecnologías actuales y emergentes, y dar conocer hacia dónde se dirige la industria.

En el  evento podrá establecer contactos con más de 50.000 colegas del sector y asistir a más de 100 sesiones educativas gratuitas que le permitirán identificar los avances de otras compañías y cuáles son las necesidades y tendencias que tiene el mercado en el momento.

Por otro lado, podrá establecer relaciones comerciales con proveedores potenciales, líderes en equipos avanzados de empaque, materiales, contenedores, tecnologías de automatización y otras soluciones de la cadena de suministro.

El perfil de los asistentes al evento son:

Gerentes corporativos, generales, de planta y proyectos, supervisores de producción, aquellas personas involucradas en operaciones y control de calidad, compradores, diseñadores de paquetes, gerentes de marca y vendedores, profesionales de logística y gestión de la cadena de suministro de todas las industrias verticales.

Este evento se va a realizar del 14 al 17 de octubre en McCormick Place, en Chicago Illinois, Estados Unidos. Inscríbase antes del 28 de septiembre y podrá ahorrar hasta un 70% en ingreso.


Pack Expo es el evento anual que presenta las últimas novedades en maquinaria, diseño, materiales y componentes de los envases. Si desea tener más información sobre la feria, diligencie el formulario a continuación o  ingrese al siguiente link