El evento más importante de empaque en Latinoamérica contará esta edición con 15,000 metros cuadrados en los que se podrán encontrar: maquinaria en acción, soluciones sostenibles, conferencias gratuitas con speakers internacionales y networking con más de 16,000 asistentes que se estiman para esta 4ta edición.

EXPO PACK Guadalajara se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en Expo Guadalajara en Jalisco, México. La empresa organizadora PMMI (Packaging Machinery Manufacturers Institute) anunció la apertura de registro sin costo, el cual estará disponible hasta el 31 de mayo y posterior a esta fecha, tendrá un costo de 100.00 pesos mexicanos, cabe destacar que los asistentes internacionales acceden de forma gratuita con su pasaporte y registro previo al evento.  

Esta edición contará con 800 expositores que ofrecerán las últimas tendencias y tecnologías de empaque y procesamiento para diversas industrias como alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, automotriz y muchas más; además encuentra soluciones en los pabellones internacionales donde participan países como: Canadá, China, Argentina, España, Francia, Italia y Estados Unidos.

El evento cuenta con un programa llamado EXPO PACK Verde que apoya y promueve las tecnologías sustentables de empaque y procesamiento, para la reducción de la huella ecológica y el cuidado del medio ambiente.

La empresa organizadora, anunció que EXPO PACK Guadalajara 2019 contará con programas educativos, de actualización y capacitación gratuitos, como EXPO PACK Keynotes, una serie de conferencias magistrales impartidas por líderes de clase mundial, presentándose todos los días a las 10am.

Algunos de los ponentes que PMMI dio a conocer fueron: David Luttenberger, uno de los personajes más reconocidos internacionalmente en la industria del empaque, su profundo entendimiento del mundo del empaque muestra una amplia compresión del consumidor firmemente enraizada en la realidad y la evolución de las condiciones cambiantes del mercado.

Otro de los speaker confirmados por la empresa fue Alejandro Salgado, experto Internacional en la aplicación de conocimientos científicos e innovación para el diseño de envases. Ha desarrollado un enfoque entendiendo la sostenibilidad en términos de 4 dimensiones: inversión eficiente, cambio en el comportamiento del consumidor, medio ambiente como sistema viviente y políticas públicas como motor de innovación; logrando un impacto directo en el ROI y la participación del mercado.

EXPO PACK Guadalajara 2019, cuenta con una ubicación perfecta para hacer negocios y conocer una de las ciudades más emblemáticas del país: Guadalajara, cuna del mariachi y el tequila. Aprovecha tu visita y conoce las grandiosas ofertas turísticas que te ofrece el estado de Jalisco, como son: comprar artesanías en Tlaquepaque y Tonalá, da un paseo el Lago de Chapala, conoce la emblemática Catedral Metropolitana, realiza un tour por una de las destilerías más famosas de México y degusta de platillos mexicanos y diversos tipos de tequila.  

Impulsa el desarrollo de tu empresa con las oportunidades y soluciones que EXPO PACK Guadalajara 2019 te ofrece del 11 al 13 de junio en Jalisco, México.

Regístrate en www.expopackguadalajara.com.mx o diligencie el siguiente el formulario