En los últimos años el sector alimentario ha tomado mayor importancia, producto de esto ha surgido un industria que incluye equipos especializados para el procesamiento de alimentos. Con una capacidad técnica tan superior que les permite diseñar e implementar equipos avanzados de transformación y envasado entre ellos la máquina llenadora, diseñada para cada necesidad.

Con la amplitud de este sector, se ha tratado de agrupar la maquinaria para la industria alimentaria en tres grupos:

• Embotellado y envasado de productos líquidos o pastosos (limpiadoras, pasteurizadoras, posicionadoras, transportadoras, rotativas de corte de cúpulas de botellas, llenadoras, dosificadoras, etiquetadoras, etc.).

 Envase y embalaje (envasadoras, cerradoras, máquinas para formar y cerrar envases flexibles, encartonadoras, encajadoras, cerradoras, equipos de control y medición, sistemas de flejado, y paletizadoras).

• Industria agroalimentaria (es decir, la relacionada con los subsectores de pastelería, molinería, tratamiento de cacao, conservas vegetales y de pescados, vitivinícola, etc.).

Tener la máquina indicada para cada fase de su producción (mezclado, corte,  triturado, envasado) significa, agilizar y multiplicar su productividad. Garantizando en dicho proceso con la seguridad e higiene deseados.

JERSA desarrolla soluciones de maquinaria para la industria, desde equipos hechos a la medida, hasta líneas completas. Garantizando extensa vida útil, con bajos costos de mantenimiento y cumplimiento de los más altos requerimientos de higiene y seguridad.

Si requiere información acerca de la maquinaria que ofrece JERSA, diligencie el siguiente formulario.