*Información Comercial

El consumidor de hoy busca formas de crear y disfrutar comidas auténticas y deliciosas.

La creciente popularidad de los mercados de comida, la comida callejera y el cada vez más usado DIY (Hágalo usted mismo) son el reflejo de la constante tendencia del consumidor, quieren alimentos reales que ofrezcan auténticas experiencias de sabor.

La generación digital también ha contribuido con esta tendencia, buscan experiencias que puedan compartir a través de sus redes sociales, llenas de estilo y sabor.

Buscando estar siempre un paso adelante e inspirados por las últimas tendencias en culinaria global, hemos innovado con tecnología que entregue sabores regionales reales, deliciosos y nutritivos.

En Kerry, nuestra inspiración es la comida.

Authentic Savoury es el resultado de la colaboración continua entre nuestros científicos, nuestros chefs y nuestros expertos en aplicaciones, para trasladar el sabor de los ingredientes de los platillos regionales a nuestros consumidores.

Sabemos que el sabor auténtico está enraizado con nuestra herencia cultural, es por eso que es tan importante realizar un meticuloso análisis de cómo se componen cada uno de  estos sabores.

Nuestra pasión y conocimiento nos permite desarrollar sabores que brindan genuinas experiencias memorables y deliciosas; nos permite encapsular el aroma verdadero, mantener la sensación en boca que provoca el sabor original y nos permite ofrecer un sabor como recién salido de la cocina del chef.

Nuestra experiencia nos proporciona maneras únicas de crear soluciones exclusivas y originales para brindar un portafolio de sabores inspirados en alimentos auténticos.

Authentic Savoury™ es probar en cada bocado de nuestros productos, la esencia del origen de cada ingrediente.

Si desea más información de soluciones Kerry, diligencie el siguiente formulario.