Hasta el 24 de abril se puede disfrutar de un 50% de descuento en la compra de la entrada a la ferias.

Los profesionales de cualquier sector industrial y de consumo interesados en asistir del 8 al 11 de mayo a Hispack 2018 Food Tech 2018 para conocer las últimas novedades relacionadas con el packaging, así como las conexiones del envase y embalaje con otros procesos productivos y con la cadena de suministro, ya pueden solicitar su pase de visitante a través del sitio web del evento. El hecho de registrarse con antelación les permitirá recibir información de utilidad para preparar su visita a la feria y beneficiarse de diferentes ventajas.

Hasta el 24 de abril, se puede disfrutar de un 50% de descuento en la compra on-line de la entrada a la feria válida para los cuatro días de celebración de Hispack. El pase permite, además, el acceso a la feria de tecnologías de alimentación, FoodTech Barcelona, y al evento sobre innovación tecnológica en el sector ganadero, Livestock Forum, que se celebran simultáneamente en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El precio de la entrada con el descuento de compra anticipada ya aplicado es de 25 euros.

Adelantando su inscripción on-line, los visitantes pueden beneficiarse de bonos descuentos en trayectos operados por Renfe e Iberia para desplazarse hasta Barcelona y de ofertas de alojamiento en la Ciudad Condal durante los días de celebración de la feria. Al mismo tiempo, recibirán información de utilidad para preparar su visita y participar en las actividades formativas que se desarrollarán en el marco de la feria.

FoodTech Barcelona es la feria que reúne la maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas de todo el arco del sur de Europa y América Latina. Este evento especial se organiza en tres sectores clave:

  • Técno Cárnica: El Salón Internacional de Maquinaria, Tecnología, Equipamiento y Suministros para la Industria Cárnica y Afines.
  • Tecno Ingredientes: El Salón Internacional de Productos Alimentarios Intermedios para la industria Alimentaria.
  • Tecno Alimentaria: El Salón Internacional de Maquinaria y Tecnología para la Industria y el Comercio Alimentario en General.

Las entidades y asociaciones profesionales colaboradoras de Hispack así como las empresas expositoras, distribuirán entre sus miembros y clientes códigos electrónicos para que puedan asistir al salón y que les permitirá registrarse gratuitamente a través de la web del salón.

(Le puede interesar “La  nueva agenda de Empaques de Expo IAlimentos 2018“)

Fuente: Sitio oficial de Hispack 2018.


Para acreditarse como visitante de Hispack 2018 y FoodTech 2018 y aprovechar el descuento vigente, puede registrarse haciendo clic en este link o si desea mayor información puede diligenciar el siguiente formulario.