Expo IAlimentos 2019, la feria del sector más importante en la región andina, trae el décimo Congreso Food Safety, uno de los espacios más destacados del país en temas de inocuidad y calidad. Este se llevará a cabo con el fin de que todas las empresas de alimentos y bebidas reduzcan los riesgos ocasionados por malas decisiones o fallas en la gestión de inocuidad.

Los asistentes al encuentro tendrán la oportunidad de conocer regulaciones, certificaciones y coyuntura en seguridad alimentaria, gracias a los expertos nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias y conocimientos en una serie de charlas, dirigiéndose a los directivos y gerentes de las empresas procesadoras de alimentos y bebidas del país y la región.

Los conferencistas en Food Safety

El vicepresidente de salud pública de El Grupo Acheson (TAG por sus siglas en inglés), PhD. Rolando González, hará dos ponencias durante el Congreso Food Safety: Requerimientos del Programa de  Verificación de Proveedores Extranjeros (PVPE) bajo FSMA e Inocuidad alimentaria, más allá de cultura.

Este conferencista tiene capacitación avanzada en microbiología, salud pública y ciencia y tecnología de los alimentos. Además, cuenta con quince años de experiencia práctica local e internacional en inocuidad alimentaria y gestión de la calidad.

Asimismo, la investigadora de la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria CORPOICA, PhD. Pilar Donado Godoy, hablará sobre los retos y los logros que tiene Colombia en el marco de inocuidad; el presidente de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Ciencia y Tecnología de Alimentos (Alaccta), Jairo Romero, sobre los principios y aplicaciones de la ISO 22000 y Ruth Dallos Acosta, scientific affairs & education associate de la División de Food Safety de 3M Colombia, sobre el control y detección de alérgenos en la industria.

La feria tendrá lugar el próximo 5 y 6 de septiembre en las instalaciones de Compensar de Av. 68, en Bogotá. Para más información sobre Expo IAlimentos 2019, las personas interesadas pueden ingresar a  www.expoialimentos.com

Inscríbase en el siguiente formulario, para asistir a la feria: