Solo falta un mes para que inicie Expo IAlimentos 2019, la feria de la industria de alimentos más importante de la región andina, que llegará en su V versión con una agenda académica de expertos nacionales e internacionales en los diferentes temas de actualidad y desarrollo para el sector.

Esta tendrá lugar el 5 y 6 de septiembre en las instalaciones de Compensar de Av. 68, en Bogotá y, para esta ocasión, se dividirá en cuatro conceptos de capacitación: Innoval, Food Safety, Nutrición y Tecnología y Empaque.

Conozca los espacios en la Expo

En primera instancia, el XI Congreso Innoval será un área en la que se presentarán las últimas tendencias de consumo, de desarrollo de producto y las herramientas para un proceso de creación y ejecución de ideas, con el fin de que la industria de alimentos y bebidas de la región andina esté a la vanguardia frente al resto del mundo.

En el X Congreso Food Safety, uno de los más relevantes de la región en términos de calidad e inocuidad, usted podrá conocer regulaciones, certificaciones y coyuntura en seguridad alimentaria, con el fin de que todas las empresas reduzcan los riesgos ocasionados por malas decisiones o fallas en la gestión de inocuidad.

Asimismo, en el VIII Congreso de Nutrición Industrial los expertos hablarán sobre las nuevas tecnologías, usos y aplicaciones de ingredientes, y su relación a las nuevas tendencias saludables y de bienestar de los consumidores.

Además, tendrá de primera mano las regulaciones colombianas en cuanto a desarrollo de productos y cuidado nutricional. También podrá actualizarse en las normas de etiquetados nutricionales y casos de éxito de empresas que se han fortalecido en la industria por su enfoque nutricional como diferencial de venta.

Por otro lado, el II Congreso de Tecnología y Empaque será un salón especial en donde los altos directivos de las industrias procesadoras de alimentos podrán conocer a fondo las preferencias de los consumidores frente a empaques, el impacto de la industria 4.0 en el desarrollo automatizado de los mismos, las materias primas que deben tenerse en cuenta para mejorar la vida útil de los alimentos y el impacto del desarrollo visual de un empaque en el momento de la verdad que vive el consumidor o el shopper.

Para más información sobre Expo IAlimentos 2019, las personas interesadas pueden ingresar a  www.expoialimentos.com

Para asistir a la feria inscríbase en el siguiente formulario: