Expo IAlimentos es un evento especializado para la industria procesadora de alimentos y bebidas de la región andina.

Durante dos días, más de 2300 decisores de compra y altos cargos como gerentes generales, jefes de planta, gerentes de I+D, mercadeo, entre otros; harán parte de una experiencia única de relacionamiento, actualización y capacitación.

 

Muestra comercial

No deje que su empresa se quede por fuera de la feria más importante de Alimentos y Bebidas en Colombia y la Región Andina.

Las marcas más importantes se reúnen en un mismo espacio para presentar los últimos adelantos en productos y servicios.

Encuentre más de 1.500 clientes potenciales en un mismo lugar y genere vínculos emocionales entre sus marcas y sus clientes.

 

Conozca las Agendas Académicas

INNOVA: donde presentarán las últimas tendencias de consumo, de desarrollo de producto y las herramientas para un proceso de creación y ejecución de ideas, con el fin de que la industria de alimentos y bebidas de la región andina esté a la vanguardia frente al resto del mundo.

NUTRICIÓN INDUSTRIAL: Allí conocerá las nuevas tecnologías, usos y aplicaciones de ingredientes, y su relación a las nuevas tendencias saludables y de bienestar de los consumidores. Además, podrá conocer de primera mano las regulaciones colombianas en cuanto a desarrollo de productos y cuidado nutricional.

 

 

También le puede interesar: ¡Inscríbase para asistir a Expo IAlimentos 2018!

 

 

FOOD SAFETY: Conocerá sobre regulaciones, certificaciones y coyuntura en seguridad alimentaria, con el fin de que todas las empresas reduzcan los riesgos ocasionados por malas decisiones o fallas en la gestión de inocuidad.

CONGRESO DE TECNOLOGÍA Y EMPAQUE: Los altos directivos de las industrias procesadoras de alimentos podrán conocer más a fondo las preferencias de los consumidores frente a empaques, el impacto de la industria 4.0 en el desarrollo automatizado de los mismos, las materias primas que deben tenerse en cuenta para mejorar la vida útil de los alimentos y el impacto del desarrollo visual de un empaque en el momento de la verdad que vive el consumidor o el shopper.

Esta última agenda es nueva en Expo IAlimentos y se realizó por la importancia que a ido tomando los empaques para la sostenibilidad del mundo y para la decisión de compra de los clientes.

¡Estamos a solo 1 mes de este gran evento para la Industria de Alimentos y Bebidas!

Si usted está vinculado profesionalmente a la industria procesadora de alimentos y bebidas en cargos de: Alta gerencia, I+D, Innovación, Compras, Jefes de mantenimiento, producción, maquila, Inocuidad y calidad, podrá asistir sin ningún costo a la Muestra Comercial de Expo IAlimentos 2018.

Regístrese sin ningún costo aquí: