Expo IAlimentos 2019, la feria del sector más importante de la región andina, trae el II Congreso de Tecnología y Empaque, un salón especial en donde los altos directivos de las organizaciones procesadoras de alimentos conocerán sobre el impacto de la industria 4.0 en el desarrollo automatizado de empaques y muchos temas más.

Los asistentes tendrán a la mano las preferencias de los consumidores frente a empaques, el impacto de la industria 4.0 en el desarrollo automatizado, las materias primas que deben tenerse en cuenta para mejorar la vida útil de los alimentos y el impacto del desarrollo visual de un empaque en el momento de la verdad que vive el consumidor o el shopper.

Los conferencistas en este congreso

David Freyre será uno de los conferencistas en la agenda del Congreso de Tecnología y Empaque. Este experto hablará sobre “Estrategias de diseño circular para empaques” y dará un taller práctico sobre la revolución digital en el diseño de empaques.

Freyre es socio y fundador de estudio de prospectiva, estrategia y diseño en ImasD, una de las agencias de diseño de envases más prestigiosas de América Latina. Desde allí ha trabajado en más de 200 proyectos con clientes de Latinoamérica, en temas de gestión de diseño y liderazgo creativo para proyectos de innovación y branding en empaques, junto con un equipo multidisciplinario en proceso de ideas 360.

El socio y executive design director de Tridimage, Hernán Braberman, también estará presente en este congreso con la ponencia “El poder del packaging en el storytelling: una estrategia para estrechar lazos con los consumidores”. Tridimage ha trabajado para más de 30 países en el mundo, realizando más de 7000 proyectos.

El ingeniero electrónico Víctor Tamayo, galardonado con la beca de la Universidad de Edimburgo y la beca Abbey para estudios de doctorado por excelencia en investigación, también estará en Expo IAlimentos 2019, hablando sobre “Tecnologías exponenciales y cuarta revolución industrial: cambio de paradigmas en la manufactura y la economía”.

Las estrategias en el desarrollo de alimentos en la industria, innovación en la agroindustria, alimentos sustentables y percepción de innovación, serán algunos de los temas a tratar en Expo IAlimentos 2019, que tendrá lugar en las instalaciones de Compensar de Av. 68 en Bogotá, el 5 y 6 de septiembre.

Para más información sobre Expo IAlimentos 2019, las personas interesadas pueden ingresar a  www.expoialimentos.com

Inscríbase en el siguiente formulario, para asistir a la feria: